Aumentan corridas de autobuses hacia destinos turísticos por Semana Santa

Resaltan los destinos turísticos como Mazatlán y San Carlos

Nogales, Son

Un aumento considerable en el número de pasajes diarios, reportan las centrales de autobuses, donde resaltan los destinos turísticos como Mazatlán y San Carlos por el periodo vacacional de Semana Santa.

Según informaron empresas de autotransporte de la ciudad, durante la temporada de Semana Santa, presentan un aumento considerable en la cantidad de personas que viajan de Nogales hacia el sur, en su mayoría a las playas.

Las corridas que se mantienen regularmente salen cada hora, sin embargo, en la Semana Mayor estas empresas se ven en la necesidad de añadir hasta 5 corridas diarias, por la demanda que existe.

Cabe mencionar que la empresa de transporte informó que, en vacaciones de primavera o Semana Santa, suelen tener mayor pasaje que durante vacaciones de diciembre o en el verano, por lo que se preparan con anticipación con la logística de las corridas.

Por último, se mencionó que la cantidad de personas que viajan comienza a disminuir después del Domingo Santo, es decir ya que finaliza la Semana Santa, sin embargo, se preparan para recibir a todos los que viajaron.

Portada » Nogales » Aumentan corridas de autobuses hacia destinos turísticos por Semana Santa