¡Boquetazo! Saquean empresa en parque industrial San Ramón

Denunciante señala la fatal de herramienta variada valuada en más de 6 mil dólares americanos

Nogales, Son

Una empresa ubicada en el parque industrial San Ramón reportó daños y robo al interior donde localizaron un boquete en las paredes por donde los delincuentes entraron para llevarse herramienta variada con valor de más de 6 mil dólares americanos.

El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 08:54 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Prolongación Obregón en dicho parque Industrial donde reportaban robo y daños en unas oficinas del lugar.

Una vez constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con Miguel A. de 45 años, el cual les manifestó que momentos antes ingresó a su negocio encontrando los cajones de su escritorio abiertos, haciendo falta herramienta variada con un valor aproximado de 6 mil dólares entre otras cosas.

El reporte policial menciona que en el lugar se encontró un boquete en una de las paredes que da a otras oficinas las cuales se encuentran deshabitadas, desconociendo quien o quienes puedan ser los responsables del delito. Los oficiales le leyeron al reportante sus derechos como víctima.

Portada » Nogales » ¡Boquetazo! Saquean empresa en parque industrial San Ramón