Concluye pavimentación en calle Nicaragua en la Esperanza

Tiene una inversión del presupuesto municipal por un monto de 4 millones 954 mil 690 pesos.

Concluye pavimentación en calle Nicaragua en la Esperanza

Nogales, Son

En la calle Nicaragua de la colonia Esperanza se observan concluidos los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico y a decir de Obras Públicas del Gobierno Municipal resta esperar el secado con al menos 28 días para consolidar el tiempo de resistencia máxima.

Información oficial señala que la semana pasada se coló el último tramo en concreto hidráulico, donde de forma preliminar se hicieron trabajos de cambios de infraestructura hidráulica y sanitaria en la zona, donde resalta la atención y seguimiento de vecinos residentes favorecidos de forma directa.

Este beneficio se esperó por más de 35 años a decir de los vecinos y se logró la pavimentación entre las calles Haití y 5 De Febrero con especial seguimiento desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, con aplicación de recursos del presupuesto municipal por un monto de 4 millones 954 mil 690 pesos.

La ficha técnica explica la disposición 1,729.24 metros cuadrados de pavimento de concreto hidráulico, 465.88 metros de guarnición tipo “L”, 411.46 metros cuadrados de banqueta, edificación de muro de contención a base de piedra bola de la Región.

Así como la introducción de 264.50 metros lineales de tubería sanitaria de 8 pulgadas, 6 pozos de visita, 22 descargas sanitarias e igual cifra de piezas de registros Sanitarios.

Se instalaron 92.81 metros lineales de tubería hidráulica de 2 pulgadas, 14.28 metros lineales de tubería hidráulica de 4 pulgadas 143.30 metros lineales de tubería hidráulica de 6 pulgadas y 27 tomas domiciliarias.