Denuncian robos a domicilio y negocios

En los tres casos antes mencionados las autoridades le leyeron sus derechos como personas afectadas a los reportantes.

Denuncian robos a domicilio y negocios

Nogales, Son

Elementos de la Policía Municipal atendieron varios reportes realizados al 911 por robo y daños en domicilios y negocios particulares ubicados en diferentes sectores de la ciudad en las últimas 48 horas.

Entre los hechos más recientes se registró el suscitado a las 18:18 horas cuando se informó sobre un robo en casa habitación de la calle Privada Los Encinos de la colonia Las Bellotas.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con Samuel de 27 años de edad, quien les manifestó que momentos antes llegó de trabajar a su casa y su hermana le dijo que habían robado de la vivienda dos pantallas de 55 pulgadas, un Ipad, una LapTop un teléfono y 2 mil 500 pesos.

En otro caso siendo las 07:42 horas se reportó un robo en un domicilio de la calle Acacia Morena de la colonia Las acacias, en el lugar los agentes se entrevistaron con Gabriela de 32 años de edad, quien les dijo que al llegar a su casa vio todo en desorden.

El afectado les argumentó que al revisar notó que le hacía falta una pantalla plasma de la marca Hisense, además de 80 dólares en efectivo y joyería variada de oro y plata, lo anterior sucedió sin que les hubieran causado daños a las puertas ni a las ventanas.

El caso de robo a comercio se reportó a las 10:04 horas cuando las autoridades acudieron a “Bodegas Ustrech”, situada en prolongación avenida Obregón casi esquina con calle Villa Sonora.

Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Dulce de 35 años de edad, quien les dijo ser gerente del negocio, y que al llegar a trabajar se dio cuenta de que la puerta principal del edificio se encontraba semi-abierta y la chapa dañada.

Dijo que al revisar el interior se dio cuenta de que le hacían falta tres cajas de toallas para mecánica, y una caja de herramientas por lo que decidió llamar al 911 para poner el reporte.

En los tres casos antes mencionados las autoridades le leyeron sus derechos como personas afectadas a los reportantes.