Detienen a persona por conducción punible

Un conductor ebrio fue detenido por agentes al conducir en exceso de velocidad.

Nogales, Sonora.
Un conductor ebrio fue detenido por agentes municipales cuando conducía su vehículo en exceso de velocidad sobre el periférico Oriente en la colonia Lomas de Anza.
El reporte oficial indica que se trata de quien fue identificado como Carlos R., de 27 años, residente de esta frontera quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
El arresto fue registrado a las 12:50 horas del pasado 17 de junio cuando elementos de la Policía Municipal al encontrarse sobre el periférico Oriente y bulevar Lomas de Anza, observaron un vehículo Honda Civic, el cual era conducido a marcado exceso de velocidad y sin tomar las precauciones correspondientes.
Por tal motivo procedieron a marcarle el alto mediante luces y sirenas reglamentarias, haciendo caso omiso a las instalaciones e imprimiendo mayor velocidad, deteniéndose metros más adelante donde quedó detenido al golpear una guarnición.
Por tal motivo los oficiales lo abordaron y observaron que dicha persona se encontraba bajo el influjo de alcohol, comenzando a insultar a los oficiales y en modo de burla empinarse un bote de cerveza, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida.
El reporte dicta que el retenido opuso resistencia al arresto por lo que tuvo que ser sometido para posterior ser certificado por el médico de guardia en segundo grado de ebriedad.
Por lo que fue trasladado al Centro de Atención Temprana con Detenido, de la FGJE de Sonora donde quedo a disposición de un Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Portada » Justicia » Detienen a persona por conducción punible