¿Juan Gabriel está vivo? Actriz de Televisa filtra polémica prueba

Actriz de Televisa dice haber recibido llamada telefónica del querido y fallecido cantante Juan Gabriel
Juan Gabriel

Han pasado 8 años desde la trágica partida de Juan Gabriel, pero su presencia sigue siendo objeto de controversia. Mientras el mundo de la música aún lamenta su ausencia, los rumores sobre su supuesta supervivencia y vida secreta han cobrado fuerza, especialmente después de las afirmaciones de su exmánager, Joaquín Muñoz, quien insiste en que el icónico cantante sigue vivo y reside en Morelos.

Recientemente, la actriz de Televisa, Lucía Méndez, una cercana amiga de Juan Gabriel, agregó combustible a estas teorías al afirmar que mantuvo una conversación telefónica con él. La actriz, conocida por su papel en ‘Más negro que la noche’, asegura haber recibido una llamada del Divo de Juárez, avivando así las especulaciones sobre su supuesta reaparición.

La actriz protagonista de ‘El extraño retorno de Diana Salazar’ y ‘Amor de nadie’, mantiene que tuvo una breve conversación con él. «Yo no sé si contártelo, no te espanto, pero estoy realmente en shock, esta mañana sonó mi teléfono y dije: ‘bueno’ y me dice: ‘hola mija’ y soltó la carcajada… era Juan Gabriel«, expresó la actriz, sorprendiendo a su compañera Olivia Collins durante el programa “Siempre Reinas”.

Ante el relato, Olivia solo se echó a reír y dijo que no creía nada. La actriz de Televisa, intentó convencer a Collins de por qué sí, es real la teoría de que el cantante no murió. “Cuando estás en Estados Unidos y te mueres, tardan de diez a quince días en entregar el cadáver y a los tres días ya estaba él (Juan Gabriel) en la cajita en el Bellas Artes”, expresó Méndez.

Las afirmaciones de Lucía Méndez han generado una oleada de críticas y burlas en las redes sociales. Cientos de usuarios consideran que sus declaraciones son irrespetuosas hacia la memoria del artista y ponen en duda su autenticidad. Juan Gabriel, quien falleció el 28 de agosto de 2016 a los 66 años en Santa Mónica, Estados Unidos, a causa de un infarto, sigue siendo objeto de especulaciones.

Portada » Espectáculos » ¿Juan Gabriel está vivo? Actriz de Televisa filtra polémica prueba