Nogales, Son
Dos hermanos residentes de la colonia Lomas de Anza fueron privados de su libertad por un grupo de personas que los golpearon e hirieron de bala a uno de ellos, dejándolos abandonados en las instalaciones de la planta tratadora de aguas negras en dicho sector.
El reporte de Seguridad Pública detalla que fue a las 05:04 horas cuando elementos preventivos fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Loma Betulia de la colonia en mención donde reportaban a dos personas lesionadas.
Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Diego de 20 años, el cual les manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio en compañía con su hermano Adrián de 22 años cuando llegaron dos sujetos encapuchados que los sometieron.
Argumentó que los llevaron a la fuerza hasta la planta tratadora de aguas residuales donde ya se encontraba otro sujeto comenzando los tres a golpearlos mientras los acusaban de un robo de un dinero y de unos televisores.
El informe oficial indica que el de nombre Adrián presentó una herida de bala en la mano izquierda, mientras que el de nombre Diego fue lesionado en los dedos para después dejarlos en una tienda Oxxo del lugar.
Ambos manifestaron a los agentes que por sus propios medios se dirigieron hasta su domicilio donde solicitaron el auxilio de las autoridades, fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes los trasladaron hasta el hospital IMSS Bienestar donde fueron atendidos de sus lesiones.
Se informó que del caso se hizo del conocimiento al Centro de Atención Temprana para su investigación.