Madonna baila salsa en TikTok al ritmo de “La Rebelión”

Madonna baila salsa en TikTok al ritmo de “La Rebelión”

Los Ángeles, California

¡De Material Girl a La Rebelión! Madonna compartió un video en sus redes sociales en la que se le ve bailando junto a un joven una de las canciones más emblemáticas de la salsa, la canción de Joe Arroyo que lo catapultó al éxito: La Rebelión.

En el video que publicó en redes sociales, Madonna aparece bailando la canción de Joe Arroyo junto a un joven, quien la acompaña todo momento para bailar salsa y aunque no es la mejor moviéndose la Reina del Pop lo da todo para bailar salsa.

En redes sociales, el video compartido por Madonna, se viralizó inmediatamente y muchos de sus fans se mostraron sorprendidos, pues la misma Reina del Pop estaba bailando esas canciones de antaño que tanto se bailan en bodas y fiestas en Latinoamérica.

“Me encanta ver a Madonna bailando salsa con la “Rebelión” de Joe Arroyo. Y aquí, el pana que debe guiar sus pasos en pareja le falta, siento que la intención es bailar y ya está”, escribió un usuario en redes sociales

Hay que recordar, que no hace mucho, Madonna compartió que vendría a México para su gira de conciertos Celebration Tour, en el que la Ciudad de México tenía al menos cuatro fechas para aprovechar y ver a la cantante.

La primera versión
En la primera versión, Joe Arroyo afirmó que la inspiración para “La rebelión” le llegó mientras visitaba un museo de la esclavitud en Cartagena. Durante su recorrido, se vio sumergido en la historia y la opresión que los esclavos africanos enfrentaron en tierras americanas. Este encuentro con el pasado doloroso despertó en él una profunda reflexión sobre la injusticia y el sufrimiento, y así nació la semilla de su canción.

La segunda
En la segunda versión, el artista reveló que la idea para la canción surgió durante sus años de estudiante, cuando leyó la historia de un rey de una tribu congolesa y su esposa, quienes fueron llevados como esclavos a Cartagena. Según la historia, en una ocasión, la esposa del rey dejó caer una olla, y un español la castigó brutalmente con un látigo.

Comparte esta nota