La NFL dijo el martes que investiga la más reciente demanda civil presentada contra el mariscal de campo de los Cafés de Cleveland, Deshaun Watson, para determinar si violó la política de conducta personal de la liga.
El lunes, una mujer en Texas acusó a Watson de agresión sexual en 2020 mientras jugaba para Houston.
Según la demanda presentada en el condado de Harris, Texas, la mujer alegó que Watson la forzó sexualmente durante un incidente en su apartamento hace cuatro años.
Watson fue suspendido 11 juegos por la liga en 2022 después de que más de dos docenas de mujeres lo acusaron de agresión sexual y conducta inapropiada durante sesiones de terapia de masaje. Watson también fue multado con 5 millones de dólares.
Los Cafés, que intercambiaron cinco selecciones de draft por el tres veces Pro Bowler en 2022, también emitieron un comunicado.
La carrera de Watson en Cleveland se ha visto truncada por sus problemas legales, la suspensión y una lesión en el hombro que lo limitó a solo seis aperturas la temporada pasada. El domingo, el jugador de 28 años jugó su primer partido desde que se fracturó un hueso en su hombro de lanzar en noviembre y se sometió a una cirugía.
Watson completó 24 de 45 pases para 169 yardas con un touchdown y dos intercepciones en la derrota por 33-17 ante los Vaqueros de Dallas, que capturaron al mariscal de campo de Cleveland seis veces.
Los Cafés juegan en Jacksonville esta semana.