Deshaun Watson ha sido acusado de abuso sexual en una nueva denuncia civil presentada por una mujer que alega que el quarterback de los Cafés de Cleveland la agredió hace cuatro años cuando jugaba con Houston.
Según la denuncia ingresada el lunes en el Condado de Harris, la mujer demandó a Watson por un millón de dólares en daños.
Es el último enredo legal para Watson, quien resolvió 23 de 24 demandas en su contra en 2022 después de que dos docenas de mujeres lo acusaran de conducta sexual inapropiada y acoso durante sesiones de masaje de terapias.
Watson, de 28 años, recibió una suspensión de 11 juegos por parte de la NFL en 2022 por violar las políticas de conducta personal de la liga, derivadas de esas acusaciones. Además tuvo que pagar una multa de 5 millones de dólares y recibió asesoramiento independiente antes de ser reintegrado.La nueva demanda fue presentada por el abogado Tony Buzbee, quien representó a las otras mujeres que alegaron la mala conducta de Watson.
Los Cafés no emitieron una respuesta inmediata a la reciente demanda. La NFL declinó hacer comentarios.
El tres veces convocado al Pro Bowl ha estado plagado de problemas desde el canje por el que Cleveland recibió al quarterback a cambio de cinco selecciones de draft – incluyendo tres piques de primera ronda – con los Texanos en 2022. Los Cafés luego firmaron a Watson a un contrato totalmente garantizado por 230 millones de dólares.