Muere papá de famoso cantante mexicano y advierte: «Llegó el momento de hacer un gran cambio en mi vida»

Muere papá cantante rapero Alemán

En pleno domingo de Resurrección, el cantante de rap conocido como Alemán, dio a conocer la terrible noticia de que muere su papá, el señor Raúl, por lo que el mismo artista mandó un mensaje a través de sus historias en Instagram.

Fue la noche de este domingo 31 de marzo que el rapero lanzó el siguiente mensaje: «Gracias por todos sus buenos mensajes y oraciones hacia mi padre. Hoy (31 marzo) siendo las 8:35 pm partió de este plano terrenal, ustedes saben lo importante que fue mi papá, para mí y mi carrera».

Y continuó el rapero Alemán: «Este es un golpe muy fuerte y creo que llegó el momento de hacer un gran cambio en mi vida, mi familia me necesita más que nunca, nos vemos luego, los amo y te veo del otro lado ruli».

El cantante de rap no dio a conocer las causas del deceso de su padre, pero hizo una petición a sus seguidores: «Abracen mucho a sus papás plebes que nada es para siempre, dejen atrás rencores y malos entendidos que siempre es tiempo de ser mejores hijos y hermanos. Regresaré más fuerte que nunca».

Portada » Espectáculos » Música » Muere papá de famoso cantante mexicano y advierte: «Llegó el momento de hacer un gran cambio en mi vida»