Pasa Guerreros sobre el Magic VIDEO

Se reponen a temprana expulsión de Draymond Green; Andrew Wiggins anota 23

ORLANDO, Fla
Andrew Wiggins anotó 23 puntos, Stephen Curry concretó los últimos dos tiros en un juego de baja efectividad y los Guerreros de Golden State se sobrepusieron a la temprana expulsión de Draymond Green para vencer el miércoles al Magic de Orlando, 101-93.
Green, quien se perdió 16 juegos luego de ser suspendido por la NBA en diciembre, fue expulsado a los 3:36 minutos, al reclamar una falta señalada sobre Wiggins. Fue la cuara expulsión de Green en la temporada.


Curry acertó un tiro de gancho con 1:09 por jugar para poner el encuentro 98-93 y añadió un triple con 34 segundos por jugar para los últimos puntos. Terminó con 17 unidades – acertando 6 de 18 en tiros de campo – además de 10 asistencias.
Cole Anthony encabezó al Magic de Orlando con 26 puntos y ocho rebotes. Paolo Banchero añadió 15 y capturó ocho balones rebotados. Anthony encestó al girar faltando 2:41 para acercar al Magic a un punto.
Los Guerreros, en la décima posición de la Conferencia del Oeste, ganaron por 20ma ocasión en 35 compromisos como visitantes. Marchan 18-19 en casa.


Banchero se convirtió en apenas el octavo jugador de la NBA en al menos 60 años con 3.000 puntos, 900 rebotes, y 600 asistencias en sus primeras dos temporadas, uniéndose a Kareem Abdul-Jabbar, Sidney Wicks, Larry Bird, Larry Johnson, Luka Doncic, Grant Hill, y LeBron James.
Associated Press

Portada » Deportes » Baloncesto » Pasa Guerreros sobre el Magic VIDEO