Pats hunden a los Acereros

Zappe manda tres de anotación para frenar racha de cinco derrotas

Pats hunden a los Acereros

PITTSBURGH, Pa

Bailey Zappe lanzó tres pases de touchdown en la primera mitad y los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron la noche del jueves 21-18 a los Acereros de Pittsburgh, rompiendo una racha de cinco derrotas.

Zappe lanzó para 240 yardas en su segundo juego como titular con los Patriotas (3-10), que se convirtieron en el segundo equipo en cinco días en propinarle a los Acereros (7-6) una derrota en casa que pone en duda su temporada.

https://eldiariodesonora.com.mx/bills-apurados-visitan-a-jefes/

Hunter Henry atrapó dos TDs para Nueva Inglaterra. Ezekiel Elliott tuvo 140 yardas desde scrimmage, 72 recibidas y 68 corriendo, y atrapó para otro touchdown con la ofensiva con menos anotaciones de la NFL, que ha llegado a la zona de anotación tres veces por primera vez desde octubre.

JuJu Smith-Schuster sumó 90 yardas de recepción contra el equipo en el que inició su carrera

https://twitter.com/i/status/1732948469990429002

Mitch Trubisky completó 22 de 35 pass para 190 yardas, pasando para touchdown y corriendo para otro mientras reemplaza al titular, Kenny Pickett.

Trubisky lanzó un pase en la primera mitad, que fue interceptado, lo que dio paso a las dos primeras anotaciones de Henry e inexplicablemente lanzó profundo a un Diontae Johnson bien cubierto en cuarta y dos en el medio campo con poco menos de dos minutos por jugar.

Pittsburgh recuperó el balón con 15 segundos y sin oportunidad de anotar.