Peña Nieto tiene nueva relación amorosa; una FOTO de su nueva pareja sale a la luz

Circula una foto en internet de la nueva novia del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

Peña Nieto tiene nueva relación amorosa; una FOTO de su nueva pareja sale a la luz

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto está de estreno y con el corazón contento, luego de que se diera a conocer que tiene nueva novia, de nombre Simona, que es de Lituania.  Este suceso, se volvió novedad debido a que el ex presidente de México se había mantenido alejado del ojo público para enfocarse en su vida personal.

En las últimas horas, quien fuera mandatario de México entre los años 2012 y 2018, se volvió tendencia en redes sociales y no precisamente por un tema político. Desde que dejó Los Pinos (la antigua casa que ocupaba el Presidente de México), se ha alejado de los reflectores y de la vida política. El tema por el que nuevamente Peña Nieto es noticia en nuestro país es su nuevo romance. 

Según informó el programa Despierta América, de Univisión, es con una mujer llamada Simona, de la cual todavía no se tiene más información, sólo se sabe que es originaria de Lituania. Hemos de recordar que después de su matrimonio con la actriz Angélica Rivera, durante su sexenio como Presidente de México, Enrique Peña Nieto sostuvo un noviazgo con la modelo mexicana Tania Ruiz, quien es 21 años menor que él.

Aquella relación con la modelo, comenzó en 2019, apenas un año después de terminar su etapa como mandatario, y terminó en 2023, sin revelarse el motivo de su separación. “Enrique y yo ya no estamos juntos, pero seguimos queriéndonos mucho”, declaró Tania Ruiz, quien meses después, presentó a su nuevo novio, un ingeniero español.

Fue el programa Despierta América quien compartió una foto de Enrique Peña Nieto abrazando a la misteriosa mujer, causando reacciones de todo tipo entre sus fans.