Presumen talento en Club Edad de Oro

Buscan concientizar y prevenir contra el abuso hacia las personas mayores.

Presumen talento en Club Edad de Oro

Nogales, Son

El promover actividades para mantener mente sana en cuerpo sano, es parte de las prioridades del conocido como “Club Edad de Oro”, el cual este miércoles presentó un show de talento y habilidades gastronómicas en las instalaciones del DIF Municipal.

Griselda Quintero de Gim, presidenta del Desarrollo Integral para la Familia en el ayuntamiento de Nogales, manifestó que esta muestra de las capacidades histriónicas y el fomento a la cultura de la convivencia, se presenta en el marco del día en el que se conmemora la toma de consciencia y prevención del abuso en contra de las personas mayores.

“Nosotros como DIF, los estamos invitando y estamos celebrando con talento, verdad, ellos son unas personas muy inquietas, siempre andan viendo que hacer, realmente ellos nos contagian con su alegría, tienen mucha experiencia, siempre nos andan poniendo en actividades”, manifestó.

Describió dentro de este encuentro de talentos, se tuvieron participaciones de canto, baile y cocina, realzando lo que se puede lograr, con un grupo de personas afines que sobresalen con su recorrido y experiencia, en una nueva etapa de su vida.

“Es bien importante que nosotros, los apoyemos porque piensan que pueden dar más, ellos tienen una historia, que contar, tienen ciertas actividades que nos quieren transmitir a la ciudadanía y a todas aquellas personas que también creen que no pueden lograr las cosas”, dijo.

Reiteró la invitación a todas las personas mayores de 60 años, que sientan esa vitalidad y energía, o simplemente quieren tener nuevas experiencias, a presentarse en las instalaciones del DIF Municipal, para participar en las decenas de talleres y actividades que ofrece este club.