Se mantiene activo dispensario médico gratuito

Gustavo Ibarra mantiene en operación ya por 3 años el dispensario médico gratuito desde una colaboración ciudadana

Nogales, Son

Con el beneficio de canalizar medicamento para personas en condición vulnerable, Gustavo Ibarra mantiene en operación ya por 3 años el dispensario médico gratuito desde una colaboración ciudadana.

El activista informó que con apoyo de otros liderazgos locales han logrado instalar cuatro dispensarios pequeños en sectores donde la gente necesita el apoyo, al precisar que en la colonia Benito Juárez está con Sonia Flores, en Las Torres con Verónica Gastélum, en La Muralla con Janet Zedillo y Del Valle con Lourdes Lira.

<strong><em>Gustavo Ibarra mantiene en operación ya por 3 años el dispensario médico gratuito desde una colaboración ciudadana<em><strong>

Expuso que actualmente dispone de una amplia variedad en medicinas para diversas enfermedades, a excepción de medicamento controlado, con especial referencia para niños y para cáncer infantil, así como algunas cajas con agua salina para diálisis.

El dispensario médico gratuito se localiza en calle Ingenieros e Internacional, de la colonia Fundo Legal, exactamente en la parte posterior del Edificio del Estado, con la oportunidad próximamente de abrir un quinto espacio en otra colonia.

Agradeció a todas las personas que le canalizan medicamento donado, con el que puede favorecer este proyecto humanitario, principalmente dirigido a familias en extrema vulnerabilidad.

Enfatizó que actualmente la gente batalla lo indecible para conseguir medicamentos básicos para tratamientos cotidianos en los distintos centros hospitalarios de gobierno y ante esa deficiencia en la escasez se fortalece esta alternativa ciudadana para suplir en la medida de lo posible.

Portada » Nogales » Se mantiene activo dispensario médico gratuito