Suman 900 vacantes para Feria del Empleo en Nogales

Se realizará el próximo miércoles 31 de enero en la Universidad Binacional

Nogales, Son

Alrededor de 900 vacantes se han registrado para la décimo primera edición de la Feria del Empleo en Nogales por parte de organismos empresariales y de gobierno, a celebrarse el miércoles 31 de enero en el domo de la Universidad Binacional.

Así lo dio a conocer el director ejecutivo de la Asociación de Maquiladoras de Sonora Index Nogales, Genaro Vecerra Alvarez, al precisar que aún quedan 11 espacios disponibles para empresas que deseen participar con su oferta de trabajo para la comunidad nogalense.

Enfatizó que existen vacantes disponibles en 61% para el sector de la industria maquiladora y manufacturera de exportación, tanto en las áreas directas como de especialización y mandos medios, así como en empresas de comercio al 24% y 15% en servicios.

El funcionario de la industria en Nogales resaltó el trabajo en equipo y de coordinación que se ha generado con organismos empresariales y es catalogado como ejemplo en Sonora, como son Canaco, Canacintra, Arinac, Canirac, APSA y Consejo Empresarial.

Así como la coordinación institucional con el Gobierno Municipal a través de Desarrollo Económico y Seguridad Pública, a nivel estatal con la Secretaría del Trabajo y el Registro Civil, en el ámbito federal con el IMSS, el Servicio Nacional del Empleo, Infonavit y el Servicio de Administración Tributaria, entre otros.

Vecerra Alvarez destacó el apoyo y respaldo también de la Universidad Binacional y a su rector Lorenzo De la Fuente Barreda, que siempre se manifiesta en la disposición de colaborar con sus instalaciones en proyectos de alto impacto social, así como también de la Universidad Tecnológica de Nogales, apoyo especial de Multidicona y el Tecnológico Nacional de México campus Nogales.

Portada » Nogales » Suman 900 vacantes para Feria del Empleo en Nogales