VIDEO: Querido luchador mexicano sufre terrible caída en pleno ring y nadie pudo ayudarle

Se desconoce el estado de salud del gladiador tras el accidente

VIDEO: Querido luchador mexicano sufre terrible caída en pleno ring y nadie pudo ayudarle
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Otro accidente arriba del ring ha provocado preocupación entre los aficionados y los mismos gladiadores, luego que en redes sociales circulara un video de la terrible caída que sufrió el luchador conocido como El Hijo del Ciclón Ramírez.

Fue durante la función de lucha libre que se llevó a cabo en la Arena Nezahualcóyotl que se enfrentaron en una batalla campal Engendro Negro, Felino Boy, Laberinto Jr., Golden Power, Vertical, Puma de Oro y Rey Ambabil.


https://www.youtube.com/watch?v=-3e9gS9cZCM

En un momento dado el famoso luchador Hijo del Ciclón Ramírez intentó agradar al público con una maniobra peligrosa, pues se subió a las cuerdas y por unos segundos la gente quedó a la expectativa de lo que haría.

Fue entonces que el gladiador quizo hacer una mortal hacia atrás, sin embargo uno de sus pies resbaló sobre la tercera cuerda y cayó todo descompuesto, y aunque sus rivales intentaron sujetarlo, no fue posible y terminó en el suelo lesionado.

El suceso quedó grabado en un video que rápidamente circuló por las redes sociales y causó preocupación, pues varios luchadores han muerto por esos vuelos que ponen en riesgo sus vidas por bien del show.


Hasta el momento ni la promotora ni el luchador que sufrió la caída han dado a conocer su estado de salud, pero salió del encordado de pie y la gente le brindó un fuerte aplazo, pues cayó totalmente de cabeza.

Comparte esta noticia