Wendy Guevara ruega en VIDEO que «dejen en paz» a Danna Paola

La influencer Wendy Guevara defiende a Danna Paola que se encuentra envuelta en polémica
Wendy Guevara y Danna Paola

La reconocida cantante mexicana Danna Paola, de 28 años, ha sido objeto de controversia en los últimos días tras verse involucrada en incitar a sus fanáticos a acosar a una mujer estadounidense que comparte su mismo nombre, Danna, y así lograr que le ceda su nombre de usuario en ‘X’. Tras disculparse, la influencer Wendy Guevara sale a defenderla: ‘Todos cometemos errores’.

La situación se desencadenó cuando la cantante anunció su decisión de adoptar un nuevo nombre artístico, optando por simplemente «Danna». En un intento por asegurar el nombre de usuario @danna en ‘X’ plataforma de redes sociales, la cantante trató de adquirirlo en una solicitud a la actual propietaria, una mujer estadounidense. Sin embargo, la respuesta de la usuaria fue negativa respecto a ceder el nombre de usuario.

Danna Paola compartió esta historia con sus seguidores en las redes sociales, lo que generó una oleada de mensajes negativos dirigidos hacia la mujer estadounidense por parte de los fervientes seguidores de la cantante. Tras haberse disculpado públicamente y asegurar que lo ocurrido le servirá para ser más consciente y cuidadosa en el futuro, también expresó que nunca anticipó la reacción de sus seguidores, Danna Paola ha enfrentado duras críticas en las redes sociales por su supuesta incitación al acoso.

En medio de esta controversia, la influencer Wendy Guevara, reconocida por su participación en ‘La Casa de los Famosos México’, salió en defensa de Danna Paola. Guevara compartió un video en su cuenta de Instagram y argumentó que todos somos propensos a cometer errores, que somos humanos y pidió que dejen en paz a la cantante, de la que es fan.

La reacción a la defensa de Wendy ha sido mixta, con algunos agradeciendo su apoyo a Danna Paola, mientras que otros continúan cuestionando la conducta de la cantante en este asunto. La polémica sigue generando debate en las redes sociales.

Portada » Espectáculos » Wendy Guevara ruega en VIDEO que «dejen en paz» a Danna Paola