Agreden a hombre en Lomas de Anza

Señala que dos sujetos desconocidos para él lo agredieron a batazos

Agreden a hombre en Lomas de Anza

Nogales, Son

Por consumir drogas y caminar en horas de la madrugada por calles de la colonia Lomas de Anza una persona fue golpeada a batazos por dos sujetos, siendo trasladado a recibir atención médica.

De acuerdo con el reporte oficial fue a las 02:33 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radio frecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Loma Cauca de la colonia señalada donde reportaban una persona lesionada.

Una vez constituidos en el lugar los agentes se entrevistaron con Iván de 43 años de edad, quien les manifestó que momentos antes iba caminando por las vías del tren a la altura del negocio con razón social Galló León cuando escucho que le hablaban.

Dijo que al momento se le acercaron dos personas que no conocía, quienes le preguntaron si consumía alguna droga y al contestar él que no, los sujetos lo revisaron encontrándole un artefacto que sirve para el consumo de drogas.

Argumentó que ese momento lo comenzaron a golpear con un bate de béisbol en diferentes partes del cuerpo para posteriormente retirarse del lugar, quedando tendido en el suelo, bastante lesionado.

Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado al hospital IMSS Bienestar en donde lo diagnosticaron con lesiones que por su naturaleza tardan más de 15 días en sanar, pero no ponen en riesgo la vida.