Amenaza y agrede a dentista un cliente

Un dentista reportó que fue víctima de uno de sus clientes quien lo agredió y amenazó.

Nogales, Sonora.
Un médico dentista reportó a las autoridades que fue víctima de uno de sus clientes quien lo agredió y amenazó con hacerle daño tras reclamarle un trabajo mal hecho por el cual le exigió su rembolso.
El informe policial detalló que fue a las 19:02 horas que el afectado de nombre Héctor de 45 años llamó al 911 para reportar amenazas de muerte y agresión física por su cliente de nombre Victoriano.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al consultorio ubicado sobre la avenida Álvaro Obregón en la colonia Moderna, en el lugar el dentista, les narró que momentos estaba atendiendo a dicho cliente cuando éste comenzó a reclamarle que el trabajo dental que le había hecho estaba mal.
Dijo que de manera violenta le exigió que le devolviera el dinero que le había pagado, sin especificar la cantidad, les dijo a los policías que luego de estar discutiendo por varios minutos, se le echó encima agrediéndolo verbalmente y amenazándolo que le haría daño, ya que tenía gente pesada afuera del consultorio, para después retirarse el agresor del lugar.
Los oficiales orientaron al reportante a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales para el seguimiento del caso.

Portada » Justicia » Amenaza y agrede a dentista un cliente