Atacan con arma blanca a guardia de seguridad

Personal de la FGJE fueron informados del caso iniciando con la carpeta de investigación correspondiente para su seguimiento.

Nogales, Son

Un guardia de seguridad de la tercera edad fue herido con una navaja por un ladrón de aspecto indigente a quien intentó detener cuando se robó mercancía de la tienda Bodega Aurrera ubicada sobre la venida prolongación Álvaro Obregón de donde el criminal logró escapar.

El reporte policial detalla que fue alrededor de las 15:45 horas cuando se alertó al 911 sobre la agresión en perjuicio de un guardia de seguridad en dicha tienda.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes se trasladaron a dicha avenida esquina con bulevar El Raquet donde se ubica la tienda y donde se entrevistaron con Guadalupe de 60 años el cual manifestó ser guardia de seguridad.

El lesionado les argumentó que momentos antes observó a una persona de aspecto indigente el cual intento sustraer unos desodorantes y al afrontarlo éste saco de entre sus ropas una navaja con la cual lo lesionó en la entrepierna para posteriormente el delincuente salir corriendo del lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a auxiliar al lesionado a quien trasladaron al Hospital del Seguro Social donde fue diagnosticado con una lesión penetrante en el muslo, la cual tarda más de 15 días en sanar.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron informados del caso iniciando con la carpeta de investigación correspondiente para su seguimiento.

Portada » Nogales » Atacan con arma blanca a guardia de seguridad