Benefician a familias con programa Borrando Cenizas

Bomberos de Nogales entregan ropa a familias de la colonia Flores Magón

Nogales, Son

Como parte de los programas que maneja el Cuerpo de Bomberos Gustavo L. Manríquez, en apoyo de la comunidad, el domingo se hizo la entrega de ropa a familias de la colonia Flores Magón, bajo el apoyo de Borrando Cenizas, actividad que coordina el teniente Armando Salcido.

Borrando Cenizas es una actividad que por año a apoyado a familias que son víctimas de incendios en su mayoría, sin embargo, personas de escasos recursos o en condiciones vulnerables también han sido beneficiadas, tal fue el caso de residentes de la Flores Magón, quienes este fin de semana tuvieron la visita de elementos del departamento de Bomberos en compañía de sus familiares, quienes hicieron entrega de ropa.

El teniente Armando Salcido mencionó que todo lo que se dona bajo este programa, es recolectado por los mismos elementos y sus familias, así como ciudadanos que saben de la actividad y llevan ropa, electrodomésticos y demás, para que continúen apoyando a la población que más lo necesita.

“Es un programa que hemos tenido desde hace algunos años que inicio el capitán Pablo Sixto Domínguez, consiste en ayudar a las personas de escasos recursos que pierden sus patrimonios en algún siniestro, en esta ocasión hemos estado apoyando a persona de escasos recursos de las colonias, no necesariamente que hayan sufrido algún siniestro, viendo las necesidades y teniendo nosotros la manera de apoyar, apoyamos, en esta ocasión el fin de semana pasado el día domingo hicimos una entrega en la colonia Flores Magón, ahí hay gente bastante vulnerable y se entregó gran cantidad de ropa toda en buen estado incluso alguna nueva”, compartió el teniente Armando Salcido encargado del programa Borrando Cenizas.

Hizo la invitación a la comunidad en general a realizar donaciones de ropa de e buen estado, cobijas, sillones y todo lo necesario para iniciar de nuevo después de perderlo todo en un incendio, para poder continuar Borrando Cenizas.

Portada » Nogales » Benefician a familias con programa Borrando Cenizas