Broncos siguen a la alza

Wilson envía dos pases de anotación al derrotar a los Cargadores

INGLEWOOD, Cal

Russell Wilson lanzó dos pases de touchdown y los Broncos de Denver vencieron a los Cargadores 24-7 el domingo después de que Los Ángeles perdiera al mariscal de campo Justin Herbert debido a una lesión en un dedo en la primera mitad.
Wilson completó 21 de 33 para 224 yardas, incluido un touchdown de 46 yardas a Courtland Sutton en el tercer cuarto para Denver (7-6), que ha ganado seis de sus últimos siete.
Fue la primera victoria como visitantes de los Broncos contra un enemigo de la AFC Oeste desde que vencieron a los Cargadores el 6 de octubre de 2019.


Herbert completó 9 de 17 para 96 ​​yardas con una intercepción antes de lesionarse, aparentemente mientras Zach Allen de Denver lo derribaba torpemente después de lanzar un pase. Herbert había sido capturado cuatro veces y golpeado seis veces durante las primeras seis posesiones de los Cargadores, y sus compañeros de equipo fallaron repetidamente sus bloqueos contra los cazamariscales de Denver.


Easton Stick completó 13 de 24 pases para 179 yardas en lugar de Herbert. Había participado en dos jugadas de la NFL en cinco temporadas con Los Ángeles antes de reemplazar al mariscal de campo franquicia de los Bolts cuando restaban 1:52 del segundo cuarto. Su mejor tiro fue un strike de 57 yardas a Quentin Johnston durante el último cuarto. Cuatro jugadas después, Austin Ekeler puso a Los Ángeles en el marcador con un touchdown de 4 yardas.


Javonte Williams y Adam Trautman también anotaron para los Broncos. La defensa de Denver forzó seis capturas y un par de pérdidas de balón.
Los Cargadores (5-8) han perdido cuatro de cinco.
Denver tenía una ventaja de 10-0 en el medio tiempo y la amplió cuando restaban menos de seis minutos del tercer cuarto gracias a la conexión de Wilson con Sutton.

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Broncos siguen a la alza