Buscan patrocinadores para posada de Venciendo al Autismo

Son cerca de 50 integrantes a los que se les planea una fiesta navideña como parte del cierre de año y conclusión de sus terapias en el 2023.

Nogales, Son

A fin de darles a los integrantes de la Asociación Venciendo al Autismo una fiesta navideña, madres de familia solicitan el apoyo de la comunidad para conseguir patrocinadores que desean aportar un granito de arena y hacer posible el festejo a los niños y jóvenes alumnos.

Leticia Burgos representante legal de la institución explicó que se planea poder ofrecerles a los cerca de 50 integrantes de la agrupación, una fiesta navideña, esto como parte del cierre de año y conclusión de sus terapias en el 2023.

“Amanecimos con todo el espíritu navideño, ya andamos ene l trabajo de ponerles el pino a nuestros niños y con esto pues queremos hacerles una posada, estamos solicitando para quien nos quiera apoyar con lo necesario para hacer una posada, pastel, piñata, dulces, todo lo que sea su danta y sagrada voluntad es bien recibido”, explicó Leticia Burgos representante legal de Venciendo al Autismo.

Cabe mencionar que muchos de los alumnos que reciben apoyo en la agrupación civil son de escasos recursos, por lo que se pide del apoyo de la comunidad para patrocinios de insumos como piñata, pastel o dulces.

Portada » Nogales » Buscan patrocinadores para posada de Venciendo al Autismo