¿Celia Lora ya tiene novio? Hija de Alex Lora confiesa que un famoso futbolista la pretende

Celia Lora novio futbolista campeón mundo

La polémica modelo y creadora de contenido mexicana Celia Lora, hija del cantante de la banda del Tri, Alex Lora, ha sorprendido a México y al mundo con la tremenda revelación de que un jugador campeón del mundo la pretende en las redes sociales.

La guapa mujer ha estado siempre en el ‘ojo del huracán’ por su vida privada, se ha enfocado a mostrar su físico y cobrar por ello, además que se le ha ligado de manera sentimental a otras figuras incluso del mismo sexo, como la creadora de contenido Lizbeth Rodríguez.

@exafm

#CeliaLora nos cuenta que un campeón del mundo le tira la onda 🫣🔥 ¿De quién se tratará? 😱 #LaCaminera 🤔

♬ sonido original – ExaFM – ExaFM

Pero luego de eso, ella misma ha dicho que un jugador de futbol profesional, que incluso ya llegó a ser campeón del mundo, la ha pretendido por medio de las redes sociales, aunque no mencionó quien, por lo que la duda quedó en el aire.

Durante un programa de radio, Celia Lora confesó que un jugador de futbol campeón del mundo la sigue: «Es campeón del mundo. Esta historia es muy graciosa, porque le iba a ese equipo por él y otras personas, hasta lo tenía en mi cuarto cuando tenía como 16 años».

Y agregó: «Luego lo seguí por redes y él me empezó a escribir el año pasado, por eso me da mucha risa cuando me empiezan a escribir que ando con cualquier perdedor”, relató Celia Lora, que aseguró que no se ve enamorada. «No, esos son unas lacrotas, en especial los futbolistas».

Portada » Espectáculos » ¿Celia Lora ya tiene novio? Hija de Alex Lora confiesa que un famoso futbolista la pretende