Chocan, provocan daños y abandonan vehículo

Un vehículo fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal luego de ser abandonado en la vía pública por sus tripulantes tras chocar y provocar daños a cinco automóviles estacionados.

Nogales, Sonora.

Un vehículo fue asegurado por elementos de Tránsito Municipal luego de ser abandonado en la vía pública por sus tripulantes tras chocar y provocar daños a cinco automóviles estacionados sobre la avenida Plutarco Elías Calles.

El reporte policial detalla que siendo las 15:15 horas oficiales de vialidad fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a dicha avenida esquina con calle Pelayo donde reportaban un accidente de tránsito choque múltiple.

Una vez en el lugar los agentes tuvieron a la vista un vehículo Dodge Durango 2005 de color azul el cual había chocado con 4 vehículos que se encontraban estacionados, logrando observar a lo lejos a dos personas del sexo masculino que corrían hacia el sur del lugar del accidente los cuales se perdieron de vista, quedando el vehículo responsable en estado de abandono.

Los elementos se entrevistaron con los afectados de nombre Saúl de 22 años propietario del vehículo Nissan Altima 2003 de color guinda, con Roberto de 45 años propietario del vehículo Dodge Gran Caravan 2001 de color gris, con Jesús de 74 años propietario del vehículo Jeep Gran Cherokee 2014 de color blanco y con Maria de 54 años propietaria del vehículo Dodge Caravan 2002 de color guinda a quienes les fueron leídos sus derechos como víctimas de delito.

Dicha autoridad determinó que el conductor responsable debido al exceso de velocidad perdió el control impactado a los cuatro vehículos, para después abandonar la unidad, situación que se hizo del conocimiento al Centro de Atención Temprana quien ordenó que la camioneta del responsable fuera puesto a su disposición quedando en el encierro del C5.

Portada » Nogales » Chocan, provocan daños y abandonan vehículo