Cobach: Lanzan módulos de aprendizaje en línea para estudiantes de Sonora

Cobach pone a disposición los Módulos de Aprendizaje para sus alumnos en portal en línea

Cobach: Lanzan módulos de aprendizaje en línea para estudiantes de Sonora

En la actualidad las instituciones educativas han construido portales digitales para facilitar el acceso a recursos educativos y garantizar una experiencia de calidad para los alumnos. El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora (COBACH), ha puesto a disposición el material didáctico por medio de los módulos de aprendizaje por semestre.

El portal de acceso para estudiantes informa que para consultar los materiales didácticos de primer semestre, los estudiantes necesitarán registrarse en el portal K-tdra con los datos proporcionados por sus profesores. Y para acceder a los módulos de aprendizaje de otros semestres, necesitaran ingresar primero con tu correo electrónico institucional: @bachilleresdesonora.edu.mx.

COBACH menciona que si el estudiante no cuenta con su contraseña, puede acudir a sección escolar del plantel para que puedan restablecerla. Así también, menciona que los módulos de aprendizaje únicamente se encuentran disponibles para estudiantes activos. Y para verificación, proporcionan el teléfono de Dirección Académica: 6622 59 29 06 y el correo: academica@bachilleresdesonora.edu.mx.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora advierte que no está permitida la impresión parcial o total del material didáctico. Con esta plataforma, los estudiantes pueden acceder de manera rápida y sencilla a todos los recursos educativos y materiales del curso. los estudiantes puedan acceder a sus cursos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Invitamos a todos los estudiantes de COBACH a utilizar el portal de módulos de aprendizaje y el material didáctico para aprovechar las oportunidades de aprendizaje que la institución tiene para ofrecer. El link del portal academico aqui: https://cobach.sonora.gob.mx/index.php/alumnos/modulosaprendizaje

Comparte esta nota