Conductor ebrio se impacta contra portón en Colinas del Yaqui

Un conductor ebrio fue detenido por elementos de Tránsito Municipal luego de que se impactara contra el portón de un domicilio y dañara otro automóvil.

Nogales, Sonora.
Un conductor ebrio fue detenido por elementos de Tránsito Municipal luego de que se impactara contra el portón de un domicilio y dañara otro automóvil en hechos ocurridos en la colonia Colinas del Yaqui.
De acuerdo con la información oficial fue a las 03:22 horas que elementos de vialidad fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al bulevar Los Nogales de la colonia Colinas del Yaqui, lugar donde reportaban un accidente de tránsito tipo choque.
Una vez en el lugar observaron un vehículo Dodge Charger, modelo 2013 de color gris, el cual impactó con su parte frontal un muro de una vivienda la cual sostenía un portón, así como a un vehículo Chrysler 200 de color negro que también se encontraba estacionado en el lugar.
La residente afectada manifestó a los oficiales que al encontrarse dentro de su casa escuchó un fuerte golpe por lo que al salir a revisar observó que dicho vehículo había impactado su auto estacionado y su muro, reportando el hecho al 911.
Los agentes procedieron a entrevistarse con el conductor responsable, mismo que dijo llamarse Edwin E. «N» de 18 años de edad, quien les manifestó que cubriría el costo de los daños.
Al notar que se encontraba en estado etílico le leyeron sus derechos como personas detenida siendo trasladado ante el médico de guardia quien lo certificó en primer grado de ebriedad, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana de la FGJE de Sonora, donde se ordenó que fuera puesto a su disposición junto con el vehículo.

Portada » Nogales » Conductor ebrio se impacta contra portón en Colinas del Yaqui