Conductor pierde la vida tras volcar al sur de Nogales

Al momento el hombre de aproximadamente 35 años de edad no ha sido identificado por las autoridades

Nogales, Son

El conductor de un vehículo perdió la vida luego que se saliera del camino y se volcara cuando transitaba sobre la carretera Internacional al sur de esta frontera en hechos ocurridos la noche del pasado martes.

De acuerdo con la información oficial se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, del cual no han dado a conocer su identidad, conducía una vagoneta Jeep Liberty de color gris y de modelo atrasado.

El reporte de las autoridades detalla que minutos después de las 11:30 horas de la noche, otros conductores informaron al número de emergencias 911 sobre la salida de camino y volcamiento de un automóvil, sobre dicha carretera con dirección al sur, cerca del puente al recinto fiscal.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional quienes al revisar el vehículo no localizaron al interior al conductor el cual se encontró tendido a varios metros de la vagoneta, lo que los hace presumir que no traía el cinturón de seguridad lo que provocó que se saliera durante el volcamiento.

Socorristas de la Cruz Roja y cuerpo de Bomberos acudieron al lugar y confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

Fueron personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora quienes acudieron a realizar las diligencias correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local done continuaron con los trabajos de ley, el vehículo quedó a disposición de dichas autoridades para el seguimiento del caso.

Portada » Nogales » Conductor pierde la vida tras volcar al sur de Nogales