Congreso votará propuesta del gobernador para titular de SSP

Hoy en sesión ordinaria, el Congreso del Estado votará la propuesta del gobernador Alfonso Durazo de designar a Víctor Hugo Enríquez como titular.

HERMOSILLO.
Hoy martes 13 de febrero, en sesión ordinaria, el pleno del Congreso del Estado votará la propuesta del gobernador Alfonso Durazo Montaño de designar a Víctor Hugo Enríquez García como titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora, informó Beatriz Cota Ponce.

La diputada presidenta de la Mesa Directica del Congreso Local puntualizó que, la iniciativa con punto de acuerdo que presentan las y los legisladores de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política (Cricp) corresponde al cuarto punto del orden del día, después de la lectura de la correspondencia.

“Ya todos los diputados tenemos revisadas sus credenciales y su curriculum, y esperemos que mañana se vote por mayoría el nombramiento” apuntó.

El pasado 7 de febrero el gobernador Alfonso Durazo reveló que envió al Podr Legislativo la propuesta de Víctor Hugo Enríquez García como nuevo secretario de Seguridad Pública del estado tras la renuncia de María Dolores del Río Sánchez.

Puntualizó que se trata de una persona de 48 años de edad, originaria de Hermosillo, que se ha desempeñado en varios cargos relacionados con la seguridad pública, entre los que destacan la Coordinación Nacional de la Comisión Antisecuestros de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSy PC).

Portada » Estatal » Congreso votará propuesta del gobernador para titular de SSP