Convocan a honrar en amarillo vida y obra de Anapaola

Anapaola fue víctima de feminicidio en hechos ocurridos el 2 de abril de 2020 en el fraccionamiento Real del Arco

Nogales, Son

Como parte del cuarto aniversario luctuoso de Anapaola Jaramillo Altamirano, su familia llama a la sociedad a honrar su memoria con motivos amarillos y luz en su vida cotidiana.

Su mamá Alejandra Altamirano expuso que este martes 2 de abril se cumplen 4 años que Anapaola dejó este plano terrenal, al precisar que su corazón sigue sanando y se le extraña cada día.

“Los invito este 2 de abril a acompañarnos, si están en Nogales, a dedicarle la misa de 6:30 pm en catedral, sigamos pidiendo por su eterno descanso y como ya hemos hecho de tradición pintemos de amarillo ese día, subamos fotos, honremos su vida, su amor, su felicidad que siempre nos entregó”, manifestó en su mensaje.

Anapaola fue víctima de feminicidio en hechos ocurridos el 2 de abril de 2020 en el fraccionamiento Real del Arco y más allá de la justicia del arresto del presunto responsable, su familia se ha dedicado a honrar su legado de vida como excelente hija y talentosa joven dedicada a las artes, a la danza, entre otras actividades que llenó de alegría.

Particularmente su madre ha impulsado ese dolor como ejemplo de resiliencia y sacar fortaleza del recuerdo para que su hija permanezca en los corazones de quienes tuvieron la fortuna de compartir con ella por 13 años y ha mantenido su promesa, con la que ayuda a otras familias que pasan por el dolor de perder a un ser querido y seguir adelante con una inquebrantable fe.

Portada » Nogales » Convocan a honrar en amarillo vida y obra de Anapaola