Descarta Durazo más bajas en el Gabinete

El Gobernador anuncia que ningún otro funcionario se irá con alguna “corcholata”

Hermosillo, Son

Se descarta que otros titulares del gabinete estatal vayan a renunciar a su cargo para buscar integrarse a los proyectos de las “corcholatas” o aspirantes a la candidatura a la presidencia de la república por Morena, aseguró el gobernador, Alfonso Durazo Montaño.

Indicó que, la semana pasada tuvo una reunión con el personal de su gobierno para conocer sus aspiraciones políticas en el próximo proceso electoral, y ninguno manifestó algún tipo de interés de sumarse a las precampañas de los personajes que participaran en el proceso de elección interno.

“No veo en este momento otro planteamiento de la naturaleza del que me hizo Heriberto Aguilar, la semana pasada tuve una reunión con mi gabinete y entendiendo la intensidad política de estos tiempos, antes de que me plantearan cualquier cosa, les dije, a ver, si alguien tiene interés levante la mano de una buena ves y adelante, con la condición de que tendrán que presentar su renuncia”, expuso.

Como presidente del Consejo Nacional de Morena, Alfonso Durazo dijo que, está obligado a que haya neutralidad en todos los procesos electorales dentro del partido, y no está de acuerdo en que haya participación de los gobiernos.

El pasado 15 de junio Heriberto Aguilar Castillo presentó su renuncia al cargo de titular de la Secretaría de Infraestructura y Desarrolló Urbano (Sidur), para coordinar en el estado la campaña de Claudia Sheinbaum a la candidatura a la presidencia de la república.

Portada » Estatal » Descarta Durazo más bajas en el Gabinete