Despaigne silencia a los Sultanes

Trabaja siete rollos con un hit al ganar los Yaquis; Mayos regresan la paliza; Tomateros, Algodoneros y Cañeros logran victorias

CD OBREGÓN

Odrisamer Despaigne firmó una brillante apertura para guiar a los Yaquis de Ciudad Obregón a una victoria por 6-0 sobre los Sultanes de Monterrey, con la que mantienen el liderato en la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Despaigne lanzó siete brillantes episodios en blanco con pelota de un hit, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con seis abanicados. A la ofensiva destacaron Juan Carlos Gamboa, de 3-2 con un jonrón y tres remolcadas, y Ben Aklinski, con un cuadrangular solitario.

En Jalisco, Matt Lloyd bateó de 4-3 con un vuelacercas y tres producidas, Tirso Ornelas se fue de 5-2 con tres remolcadas y Asael Sánchez acabó con un doble y dos empujadas para liderar la paliza de los Mayos de Navojoa por 15-5 sobre los Charros.

En Culiacán, Manny Barreda lanzó seis entradas de tres carreras y Ramón Ríos bateó de 5-3 con tres dobles y cuatro impulsadas en la victoria de los Tomateros por 8-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

En Los Mochis, Ronald Bolaños completó cinco entradas y un tercio sin permitir carreras, mientras que Isaac Rodríguez bateó de 4-3 con tres producidas para el triunfo de los Cañeros por 9-2 sobre los Venados de Mazatlán.

En Mexicali, Luis Alfonso Cruz bateó de 4-2 con un doble y tres carreras empujadas para guiar a los Algodoneros de Guasave a una blanqueada por 4-0 sobre las Águilas.

Yaquis lideran la segunda vuelta con marca de 4-1, seguidos por Cañeros (3-2), Venados (3-2), Naranjeros (3-2), Algodoneros (3-2), Águilas (2-3), Tomateros (2-3), Charros (1-4) y Mayos (1-4).

Portada » Deportes » Béisbol » Despaigne silencia a los Sultanes