Destruyen incendio vivienda en la Flores Magón; sospechan que haya sido provocado

No se presentaron víctimas en el interior de inmueble siniestrado

Nogales, Son

Una vivienda de la colonia Flores Magón fue destruida por el fuego en un incendio registrado en horas del día, las autoridades presumen que el siniestro fue provocado ya que el inmueble se encontraba solo desde hacía más de mes.

Este hecho se documentó alrededor de las 14:45 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Jesús Yurem de la colonia en mención donde reportaban un incendio en casa habitación.

En el lugar los uniformados observaron la vivienda en llamas arribando momentos después elementos del cuerpo de bomberos de Nogales quienes sofocaron las llamas, determinando que no existían victimas en el interior únicamente daños materiales totales de la vivienda.

En el sitio los agentes se entrevistaron con una vecina del sector quien les manifestó que dicha casa tiene poco más de un mes sola, y que desconoce los generales del propietario así de cómo es que inició el incendio, haciendo del conocimiento de lo anterior al Centro de Atención Temprana.

Portada » Nogales » Destruyen incendio vivienda en la Flores Magón; sospechan que haya sido provocado