Detienen a sujeto por violencia familiar en la Esperanza

Afectada negó a prestarle al hijo de ambos lo que provocó la agresión verbal por parte de su ex pareja

Nogales, Son

Una mujer residente de la colonia Esperanza reportó a las autoridades que fue víctima de violencia intrafamiliar por parte de su ex pareja quien se molestó y la agredió verbalmente al no poder prestarle al hijo de ambos para que se lo llevara.

De acuerdo con el reporte policial fue a las 10:12 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Esperanza, lugar donde reportaban violencia familiar.

En el lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino la cual discutía desde el exterior del domicilio señalado, saliendo la reportante de quien se omiten sus generales, misma que les manifestó que momentos antes su ex pareja sentimental acudió al lugar a solicitar le prestara al hijo de ambos de 8 meses de edad para llevárselo.

La mujer les argumentó que al decirle que no podía prestársela porque ese día saldría con el niño, su ex pareja se molestó y comenzó a agredirla de manera verbal, por lo que al conocer sus reacciones y evitar resultar agredida marcó al 911.

Los oficiales que atendieron el llamado procedieron a la detención de quien se identificó con el nombre de Jesús de 37 años, el cual quedó a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido.

Portada » Nogales » Detienen a sujeto por violencia familiar en la Esperanza