Diggs se va a los Texanos

Bills envía al receptor abierto a cambio de la selección de segunda ronda del Draft del 2025

BUFFALO, NY

Los Bills de Buffalo intercambiaron a su principal amenaza ofensiva, Stefon Diggs, a los Texanos de Houston en un acuerdo que se cerró este miércoles, dijo a The Associated Press una persona con conocimiento de las negociaciones.
La persona habló bajo condición de anonimato porque el intercambio no ha sido anunciado. Fue informado por primera vez por ESPN.com.
Como parte del acuerdo, los Bills adquirieron la selección de segunda ronda de los Texanos en el draft de 2025, que Houston adquirió en un intercambio con Minnesota. Houston también adquirió la selección de sexta ronda de Buffalo en el draft de este año y una de quinta ronda en 2025.

La salida de Diggs de Buffalo deja al mariscal de campo Josh Allen sin su objetivo favorito y rompe una mancuerna que ha reescrito los récords de pases del equipo desde la llegada del receptor en un intercambio con Minnesota en marzo de 2020. Juntos transformaron una ofensiva de los Bills en una de las más potentes de la NFL, mientras ayudaba a Buffalo a ganar cuatro títulos consecutivos de la AFC Este.
Para los Texanos, Diggs le da a la ofensiva otro creador de juego para formar equipo con Nico Collins y Tank Dell. Houston también adquirió al corredor Joe Mixon en cambios, junto con una serie de mejoras en la defensa.

Diggs, de 30 años, tiene nueve años de experiencia en la NFL y superó las mil yardas en cada una de sus últimas seis temporadas. En su primera temporada en Buffalo, se convirtió en el primer jugador de los Bills en liderar la liga tanto en yardas recibidas (mil 535) como en recepciones (127).

Portada » Deportes » Fútbol Americano » Diggs se va a los Texanos