El antes y después de Peso Pluma: Presume nuevo look en FOTOS

Peso Pluma arriesga y sorprende con nuevo look para el lanzamiento de su nuevo tema musical 'La People II'
Peso Pluma

Después del escándalo mediático que rodeó al cantante Peso Pluma tras la revelación de una presunta infidelidad hacia su entonces novia Nicki Nicole, quien optó por poner fin a su relación, el artista ha estado envuelto en una serie de controversias. Estas incluyen especulaciones sobre una supuesta rehabilitación por abuso de drogas, lo cual él mismo desmintió.

Ahora, Peso Pluma, el interprete de ‘Lady Gaga’ vuelve a captar la atención del público gracias a su nuevo aspecto. En el marco del lanzamiento de su tema ‘La People II’, el cantante compartió imágenes en su cuenta de Instagram que revelan su nuevo estilo: conserva su característico corte de cabello pero lo ha teñido de un azul grisaceo, al igual que sus cejas.

Los comentarios en línea no tardaron en aparecer respecto a los cambios de imagen del artista mexicano. Todo sugiere que Peso Pluma disfruta experimentar con nuevos estilos, y esta transformación es una prueba clara de ello. Ha mencionado que está enfocado en la producción de nueva música, y este lanzamiento de «La People II», en colaboración con Tito Doble P y Joel De la P, así lo confirma.

Hace unos días, el intérprete de «Ella Baila Sola» estuvo en la Ciudad de México, concretamente en la alcaldía Coyoacán, donde filmó el video musical de su último sencillo. Durante su estancia, los vecinos emocionados por la presencia del ícono de los corridos tumbados, aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías y grabar videos con el cantante.

Portada » Espectáculos » El antes y después de Peso Pluma: Presume nuevo look en FOTOS