'El Choby' Ochoa busca conmover al público nogalense con su obra 'Fruncidos'

El actor Jesús 'El Choby' Ochoa busca conmover al público nogalense con su obra 'Fruncidos'

'El Choby' Ochoa busca conmover al público nogalense con su obra 'Fruncidos'

El teatro sonorense celebra el regreso de Jesús 'El Choby' Ochoa, un talentoso hermosillense que se destaca como director de cine, guionista, actor, comediante y también en el doblaje. En esta ocasión, Ochoa se une a su amigo y colaborador de toda la vida, Sergio Galindo, en la producción teatral de 'Fruncidos'.

La obra, escrita por el dramaturgo hermosillense, Sergio Galindo presenta una 'selfie teatral' que sigue las peripecias de dos personajes, el Chato Domínguez y el Melitón, dos serreños sonorenses viudos que se enfrentan a una situación inédita que pone en riesgo la salud de uno de ellos. La trama desencadena una serie de recuerdos, reclamos y anécdotas expresadas en el puro lenguaje y tono sonorenses.

Tras el éxito de su temporada de estreno el año pasado, 'Fruncidos' regresa con dos presentaciones en Nogales el 16 de abril, en el Teatro Auditorio, la primera a las 6:30 pm y la segunda a las 8:30 pm. La obra cuenta con la dirección de escena de Paulo Galindo y esta producida por la Compañía Teatral del Norte.

Esta producción marca el regreso de Jesús 'El Choby' Ochoa a la ciudad nogalense y representa el cumplimiento de un sueño por continuar la gira de la obra de teatro en compañía de su amigo Sergio Galindo, ambos han logrado cautivar al público al conmover y hacerlos reír al mismo tiempo. Compra tus boletos aquí. @elmentidero ¡Nogales! ¡Pa lla vamos! #fruncidos #teatro ? sonido original - El Mentidero

Comparte esta nota