Escalofriante: Acusan a famoso actor y productor de asesinar a fotógrafo en ritual

Hay otros dos implicados y dan detalles del caso por muerte de fotógrafo
Homicidio Nacho Vidal Ignacio Jorda cine adultos veneno del sapo

El actor y productor de películas para adultos, Nacho Vidal está acusado por el delito de homicidio imprudente del reconocido fotógrafo José Luis Abad el pasado julio de 2019, por el uso de una sustancia del veneno del sapo de la especie ‘bufo alvarius’ durante un ritual.

Ignacio Jorda, cuyo nombre artístico es Nacho Vidal está acusado junto a otras dos personas de ser responsables de la muerte del artista de la cámara y se les señala por el delito de homicidio por imprudencia grave.

El tribunal señala que el actor tomó el cargo de «director del rito» y se atribuyó un «conocimiento especial sobre esta clase de ceremonias». También lo señalan por dar la dosis de la sustancia y que no consideró «ninguna precaución ni antes ni durante su administración».

Además, la audiencia señaló la «evidente carencia de conocimientos médicos» ya que en el momento del rito la víctima se desmayó por varios minutos y continuaron con la ceremonia o ritual con el veneno del sapo de la especie ‘bufo alvarius’, sin que lo apoyaran.

Y para agregar, el tribunal señaló que había evidencias de que el inculpado tenía conocimiento de que había incompatibilidad de la metilbufotenina con la ingesta de cocaína, y que probablemente sabía que la víctima la había consumido días antes.

Portada » Espectáculos » Cine » Escalofriante: Acusan a famoso actor y productor de asesinar a fotógrafo en ritual