¿Está tocando fondo? Abogado explica situación de Kalimba por denuncia de presunto abuso

Abogado defensor explica lo que ha sucedido en los últimos días
Orden de aprehensión Kalimba abuso

El abogado defensor del cantante mexicano Kalimba, niega tajantemente que su cliente tenga una nueva orden de aprehensión por presunto abuso, como circuló en las redes sociales este fin de semana y explica qué es lo que sucede.

La defensa del cantante dijo que no es un tema nuevo sino continuidad de la demanda que le interpusieron hace tiempo y que el más reciente llamado solo significa que se deben evaluar las pruebas de la acusación.

El litigante, de nombre Eliser García, dijo lo siguiente: «Esta denuncia de la que se está hablando en redes, a través del tuit que comentas, se trata de la misma causa, de la misma denuncia penal interpuesta el año pasado en contra de Kalimba…».

Y agregó: «Podría parecer que se trata de un tema novedoso, algo nuevo, no es así, te lo descarto, también te puedo descartar que haya una orden de aprehensión en su contra».

Cabe recordar que todo esto comenzó tras un tuit que apareció en la cuenta oficial del reportero policiaco Carlos Jiménez, pero aseguró la defensa que no es un caso nuevo ni una denuncia nueva, sino continuación del caso.

Y finalizó: «Lo que ha ocurrido el último año ha sido una serie de diligencias ante la Fiscalía General de la Ciudad de México en la cual se han desahogado algunas pruebas, obviamente la defensa del cantante que yo encabezo y mediante las cuales se integró un expediente. Hoy la Fiscalía General de la República hace un par de semanas, decide poner ya en manos de un juez de control penal, el expediente para que analice las pruebas aportadas por ambas partes y con ello tomar una decisión».

Portada » Espectáculos » Música » ¿Está tocando fondo? Abogado explica situación de Kalimba por denuncia de presunto abuso