Fallecen 3 hermanos por intoxicación de gas L. P.

En un hecho trágico tres hermanos que llegaron a Nogales a sepultar a su cuarto consanguíneo murieron por intoxicación mientras dormían en un domicilio de la colonia Lomas del Sol.

Nogales, Sonora.
En un hecho trágico tres hermanos que llegaron a Nogales a sepultar a su cuarto consanguíneo murieron por intoxicación de gas lp, mientras dormían en un domicilio de la colonia Lomas del Sol.
Según fuentes oficiales se trató de Regino, Rogelio y Artemiza Espinoza Perea, de 72, 74 y 65 años respectivamente y quienes llegaron para asistir al funeral de su hermano Oscar Espinoza.
De acuerdo con el reporte policial fue a las 11:10 horas del pasado sábado 10 de febrero que se informó al 911 sobre la presencia de personas inconscientes al interior de un domicilio de la calle Lomas del Bosque.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con quien dijo llamarse Alma de 40 años, quien les manifestó que un día antes dejó a su madre Artemisa de 65 años en casa de su tío Regino de 72 años y su otro tío Rogelio de 74 años y que durante la mañana les estuvo marcando mucho a sus celulares sin que ninguno contestara.
Por lo que se trasladó de inmediato a buscarlos encontrando la casa cerrada y logrando percibir un olor a gas, por lo que logró ingresar a la vivienda por la puerta trasera encontrando a sus tíos inconscientes y a su madre semi inconsciente.
Dijo que trato de darles los primeros auxilios mientras arribarán los paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar les informaron que ya no contaban con signos vitales.
Familiares de los finados mencionaron que los hermanos se habían reunido para asistir al funeral de su otro hermano.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, se hizo cargo de las diligencias de ley.

Portada » Nogales » Fallecen 3 hermanos por intoxicación de gas L. P.