Gallos se meten a zona de play in

Doblete de Pablo Barrera para derrotar al San Luis en la fecha nueve

QUERÉTARO
Los Gallos Blancos del Querétaro siguen en buen momento en el Clausura 2024, pues ahora derrotaron con un contundente marcador de 4-1 al cuadro del Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Corregidora por la jornada 9. Samuel Sosa, Ettson Ayón y Pablo Barrera con su doblete le dieron el triunfo al equipo.
Desde los primeros minutos, los locales tuvieron el control de la pelota y gracia a eso pudieron abrir el marcador de forma rápida. Al minuto seis, Samuel Sosa aprovechó que la defensa rojiblanca no estaba bien parada en su zona y con un fuerte disparo puso el 1-0 en el duelo.
Posteriormente en el minuto 11, el experimentado Pablo Barrera le ganó la espalda a los defensores del Atlético de San Luis y ante la salida del arquero potosino definió a primer poste para el 2-0.


Para la parte complementaria, el cuadro visitante adelantó sus líneas para poder recortar distancias pero no lo pudieron hacer y los espacios fueron aprovechados por los Gallos. Al inicio del segundo tiempo, el silbante marcó penal y el mismo Barrera cobró de buena forma desde los 11 pasos para el 3-0
Parecía que San Luis se iba a ir sin goles, pero en el 86 Javier Güemez cobró de forma magistral un tiro libre y colocó el esférico cerca de la base del segundo poste para el 3-1.
Pese a recibir el gol, los comandados por Mauro Gerk no bajaron el ritmo y en la recta final del juego anotaron el cuarto. Ettson Ayón recibió la pelota dentro del área y con un desvío marcó el 4-1.
Con este resultado, el Querétaro llegó a la décima posición con 11 puntos, mientras que el Atlético de San Luis se quedó en la posición 13 con siete unidades.

Portada » Deportes » Fútbol » Gallos se meten a zona de play in