Guitarrista de ABBA, Lasse Wellander, murió a los 70 años

Familiares del guitarrista de ABBA, quien ayudó a crear el tema ‘Mamma Mia”, revelaron que Lasse Wellander murió el fin de semana
Guitarrista de ABBA, Lasse Wellander, murió a los 70 años

CDMX

El mundo de la música enfrenta una terrible pérdida, ya que el día de ayer el guitarrista del grupo musical sueco de la década de los setenta, ABBA, Lasse Wellander, murió a los 70 años de edad, según informó su familia en redes sociales.

En redes sociales, los familiares del guitarrista de ABBA, quien ayudó a crear el tema ‘Mamma Mia”, revelaron que Lasse Wellander murió el fin de semana tras luchar contra la mortal enfermedad de cáncer.

“Es con una tristeza indescriptible que tenemos que anunciar que nuestro amado Lasse se ha quedado dormido. Lasse enfermó recientemente de lo que resultó ser un cáncer generalizado y, temprano en el Viernes Santo, falleció en silencio, rodeado de las personas más cercanas a él”, explicaron.

Además, de revelar cómo fue la muerte del guitarrista de ABBA, Lasse Wellander, los familiares aprovecharon las redes sociales, para despedirse del músico con un tierno mensaje.

«Fuiste un gran músico y humilde como pocos, pero sobre todo fuiste un maravilloso esposo, padre, hermano, tío y abuelo. Amable, seguro, cariñoso y mucho más, que no se puede describir con palabras. El centro en nuestras vidas, y es inimaginable que ahora tengamos que vivir sin ti. Te amamos y te extrañamos mucho», publicaron.

Desde 1975, Lasse Wellander fue guitarrista del grupo ABBA, conformado por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, y la última canción en la que participó fue ‘The visitors’, en 1982. Sin embargo, hoy el legendario músico murió a los 70 años de edad.

Portada » Espectáculos » Guitarrista de ABBA, Lasse Wellander, murió a los 70 años