Hijo intenta incendiar negocio familiar y lesiona con cuchillo a su mamá

Hechos ocurren en el sector de La Mesa al sur de Nogales

Nogales, Son

Luego de intentar incendiar el negocio familiar y lesionar a su madre con un cuchillo, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal en el sector de La Mesa al sur de Nogales.

Según el reporte policiaco fue a las 09:21 horas que elementos de la Policía Municipal recibieron el llamado del C5 para que se trasladaran a la Ferretería y Plomería «Rodríguez» ubicado en dicho sector.

En el lugar reportaban a una persona agresiva intentando incendiar un comercio, una vez en el sitio los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres forcejeando, por lo que mediante comandos verbales procedieron a separarlos.

Uno de los involucrados estaba mojado con gasolina mismo que dijo ser el padre del joven agresor, quien les señaló que su hijo llegó agresivamente al negocio, de donde tomó un tambo con gasolina y arrojó al interior de la ferretería amenazando con prenderle fuego.

El padre comentó que por tal razón inició el forcejeo con él hasta sacarlo del lugar, donde el hijo intentó lesionarlo con un cuchillo, fue en esos momentos que su madre llegó e intentó intervenir, pero terminó lesionada en su mano con un arma blanca.

El reportante mencionó que en esos momentos su hijo lanzó el cuchillo al techo, procediendo los agentes a detener a Leonardo de 29 años, mismo que quedó a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido.

Portada » Nogales » Hijo intenta incendiar negocio familiar y lesiona con cuchillo a su mamá