Hombre se emborracha y mata a cuchilladas a su esposa

Hombre alcoholizado, discute con su esposa, la acuchilla y le quita la vida
Asesinato en Iztapalapa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México ha llevado a cabo la detención de un individuo identificado como Orlando ‘N’, sospechoso de ser el responsable de infligir heridas mortales con un arma punzocortante a su esposa, Cecilia ‘N’, de 32 años, quien lamentablemente perdió la vida. El trágico suceso tuvo lugar en la alcaldía Iztapalapa.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre un conflicto intrafamiliar en la calle Super Manzana de la colonia Ejército Constitucionalista. Al llegar al lugar, los policías fueron informados por los residentes que previamente habían escuchado gritos de auxilio de una mujer.

Los agentes encontraron a una persona tendida en el balcón de la vivienda, evidenciaba signos de sangre en su cuerpo, por lo que de inmediato solicitaron la asistencia de los servicios de emergencia. Tras ingresar al domicilio, descubrieron a Orlando ‘N’, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol y se identificó como la pareja de la mujer fallecida.

Los paramédicos de Protección Civil que acudieron a la escena confirmaron el fallecimiento de Cecilia ‘N’ a causa de las heridas producidas por el arma punzocortante. Ante este lamentable desenlace, los agentes acordonaron la zona y notificaron al Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias periciales pertinentes.

En el lugar de los hechos, los policías procedieron a la detención de Orlando ‘N’, de 33 años, y aseguraron el cuchillo presuntamente utilizado en el crimen. El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación legal.

Portada » Nacional » Hombre se emborracha y mata a cuchilladas a su esposa