Ilesos alumnos del Cebach-Obregón

Sin reporte de lesionados tras agresión armada en la preparatoria

Hermosillo, Son

Momentos de angustia vivieron la mañana de este jueves los alumnos y personal docente del Centro de Estudios de Bachillerato (Cebach), en Ciudad Obregón, tras una agresión armada que se registró frente a la escuela preparatoria, ubicada en la colonia Maximiliano López.

A través de un video que circuló en redes sociales se observa que en el interior de un salón de clases los alumnos se meten debajo de los pupitres para resguardarse de un posible impacto de bala.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, en el lugar se efectuó un ataque directo en contra de un hombre y una mujer, quienes recibieron atención médica.

Detalló que, tras la agresión registrada en una zona escolar, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia de Investigación Criminal (AMIC) tuvieron comunicación con los directores de los planteles cercanos, quienes informaron que no se reportaron estudiantes lesionados.

Precisó que, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) lleva a cabo las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del ataque.

Portada » Estatal » Ilesos alumnos del Cebach-Obregón