Implementará INE instructivos en Braile

El Instituto Nacional Electoral implementará esta medida dirigido a personas con discapacidad visual que tengan la inquietud de participar como observadores.

Nogales, Sonora.
El Instituto Nacional Electoral implementará la aplicación de instructivos en Braille dirigido a personas con discapacidad visual que tengan la inquietud de participar como observadores electorales, con el objetivo de garantizar sus derechos.
El Mtro. Axel Alieth Torres, vocal de organización electoral, ha compartido una actualización inclusiva, ahora contamos con Instructivos Braille de la Convocatoria para la observación electoral. Esto es para animar a nuestra comunidad con discapacidad visual a participar como Observadores Electorales en el Proceso Electoral Concurrente 2023-2024.
Los instructivos están disponibles en las oficinas de la Junta Distrital y en los ayuntamientos de Nogales, IMSS Nogales, DIF Nogales, INFOCULTA Nogales, Bienestar Social, Instituto Tecnológico de Nogales, Clínica ISSSTE, Universidad Durango Santander Campus Nogales, Municipios de Agua Prieta y Cananea, Sonora.

Portada » Nogales » Implementará INE instructivos en Braile