Incendio consume vivienda en Villa Bonita

Tan solo en enero el departamento de bomberos de Nogales registró la destrucción total de más de 10 viviendas

Nogales, Son

Una vivienda ubicada en la colonia Villa Bonita fue destruida por el fuego durante un incendio suscitado al interior en horas de la noche.

Tan solo en el mes de enero el departamento de bomberos de Nogales registró la destrucción total de más de 10 viviendas en diferentes sectores de esta ciudad.

Este hecho reciente se documentó alrededor de las 23:53 horas cuando se informó al 911 sobre el conato de incendio en un domicilio ubicado en la calle De las Barrancas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes conformaron el reporte y posterior arribaron efectivos del cuerpo de bomberos quienes iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas.

Los oficiales preventivos se entrevistaron con Evangelina de 68 años de edad, la cual les manifestó que al estar en su casa observó cómo la propiedad que se ubica frente a donde vive se empezó a quemar.

Dijo que el inmueble está bajo su cuidado por lo que llamó al 911 ya que la propietaria se encuentra fuera de la ciudad.

Finalmente, los bomberos lograron sofocar el fuego antes de que afectara otros domicilios aledaños, presentando pérdidas materiales totales, desconociendo las causas por las cuales se originó el incendio.

El departamento de bomberos ha informado que no menos de 10 viviendas fueron destruidas por el fuego durante el primer mes del año mientras otro número superior de inmuebles han presentado daños materiales de consideración, por múltiples motivos.

Portada » Nogales » Incendio consume vivienda en Villa Bonita