Influencer nogalense, hoy en su día

El termino influencer ha crecido en los últimos años, ya que ha sido utilizado en su mayoría para el posicionamiento de marcas, esto a través del internet como principal herramienta.

Nogales, Son

El 30 de noviembre es el Día del Influencer, fecha que pretende reconocer el trabajo que realizan los creadores de contenido inspirando a otros con su creación para redes, para eso Melisa López influencer nogalense explica como es este trabajo y da recomendaciones sobre el contenido de redes.

El termino influencer ha crecido en los últimos años, ya que ha sido utilizado en su mayoría para el posicionamiento de marcas, esto a través del internet como principal herramienta.

“Un influencer o un creador de contenido es una persona que tiene una plataforma grande en redes sociales, por grande me refiero a alguien que tiene una comunidad que le sigue y pasa de alrededor de 10 mil seguidores, en este saco te consideras un micro influencer”, explicó Melissa López influencer nogalense.

Dentro del mundo de los influencer existen tipos, como los del mundo fitness que se dedican a mostrar su apariencia conseguida a través del ejercicio, algunos incluso dan consejos o guías, también se encuentran los fashionistas, gamer, viajeros entre otros.

“Creo que a partir de la pandemia empezaron a desarrollarse muchos más influencers y tiene que ver con el hecho de que comenzamos a pasar más tiempo en el celular, si ya pasamos mucho tiempo, desde la pandemia el tiempo en la pantalla incremento y por ende siempre estamos consumiendo contenido”, agregó.

Pese a los entretenidos y divertidos que los creadores de contenido pueden ser, la recomendación por parte de ellos, es a aprovechar el tiempo en redes consumiendo contenido de calidad.

“Está bien de vez en cuando querer apagar el cerebro y consumir comedia y ver cosas de ocio, pero también es bueno seguir creadores de contenido que te brindan contenido de valor, aprendizajes, cuestiones médicas, si ya estamos en el teléfono que sea una inversión donde conseguimos información que se valora”, expuso.

Portada » Nogales » Influencer nogalense, hoy en su día